Avenida Kennedy 9531, Las Condes, Santiago -Chile

Quiénes Somos

Esta corta introducción es para aquellos que hoy no están y que trabajaron dejando su corazón, esforzándose por darle fecunda vida a nuestra Casa Palestina, que cuentan con nuestro eterno agradecimiento. Hay que sumar a este maravilloso trabajo la voluntad, participación y entusiasmo de sus integrantes de hoy y de ayer.
Somos una casa con corazón grande que recibe a los descendientes Palestinos y a sus amigos, dándoles las comodidades y el entretenimiento en los ámbitos sociales, deportivos y culturales, manteniendo nuestra tradición. Para el logro de estos objetivos se ha construido un Club con todas las necesidades para producir un lugar de encuentro para nuestros hijos.
En la actualidad contamos con 15 canchas de tenis, 3 piscinas, 4 canchas de padel, 10 canchas de futbolito, cancha de patinaje, cancha de squash, cancha de raquetbol, canchas de voley playa, juegos infantiles, gimnasio, estacionamientos, camarines, sauna, 7 hectáreas de jardines y cómodos comedores para las manifestaciones que deseen nuestros asociados.
Realmente somos una gran familia que disfruta juntos a sus hijos y nietos en esta Casa que es territorio Palestino, donde nos encontrarnos con nuestra cultura y tradiciones, en una inmejorable ubicación.
MAURICE KHAMIS MASSU
Presidente
Club Palestino